Las Cuerdas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Materiales:

Distintos materiales producirán sensaciones radicalmente distintas en la piel.


• El nilón es suave, liso, su textura casi es sedosa. Ésta es la mejor opción para la mayoría de las escenas, especialemente para bondage sensual o romántico por su suavidad, no roza la piel ni la raspa, incluso cuando el sumiso lucha por desatarse de forma no muy vigorosa. Permite pues una cierta lucha voluntaria por escapar y una excitación ante ello pro parte del dominante.El nilón es el tipo más fuerte de cuerda y se puede encontrar en cualquier tienda.

El nilón es impermeable, así que puede estar empapado en sudor o usarse en la ducah o en la piscina sin problemas., se puede lavar y planchar con las temperaturas adecuadas.

• La cuerda de algodón es más tiesa y algo áspera. Después de lavarse y plancharse el algodon se vuelve más suave y poco abrasivo. Mucha gente prefiere la cuerda de algodón, quizás por tradición.

• El plástico o la "cuerda plástica revestida) es muy lisa y se desliza con facilidad, es difícil de doblar, y normalmente se venden en tamaños muy estrechos apra ser seguros.No son recomendables en absoluto.

• La cuerda del cáñamo es la más auténtica; el con la que se hacía el Bondage en Oriente hace miles de años. la cuerda nueva de cáñamo es altamente abrasiva, y desalienta rápidamente el forcejeo. Después de que el cáñamo se haya lavado y se haya planchado varias veces llega a ser mucho más suave, más parecido al algodón.

• El sisal es un equivalente moderno del cáñamo; es como una guita gruesa, y es altamente abrasivo. Y lavarlo y planchar no ayudará.


El cáñamo o el sisal sobre la piel produce una sensación incómoda de "quemadura". si se mueve uno un poco, se produce rápidamente abrasiones en piel como advertencia para parar de moverse. Si continúas con los movimientos más allá de eso la sensación será muy dolorosa. Puesto que los orígenes de la cuerda japonesa de Bondage, son militares y la meta era inmovilizar al preso, las fibras ásperas eran una buena opción. Si deseas una escena donde enseñar a un sumiso a permanecer inmóvil en vez de forcejear, éste es el tipo de cuerda a utilizar.

Dejar alguien atada de esta manera durante horashoras dará lugar a una escena inmóvil solamente físicamente y si no también a una escena mental intensa y exigente. Esto puede ser una experiencia maravillosa para "jugadores experimentados", pero no se recomienda para comenzar y para niveles intermedios de experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario