Posiciones Básicas De Muñeca

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La cuerda no se utiliza normalmente para atar un sólo miembro del cuerpo, si se intenta, deberá asegurarse de que está atando una "pulsera" y que no está produciendo tensión en la primera vuelta. Una alternativa en este caso puede ser un pañuelo,se puede envolver varias veces alrededor del miembro y deùés atar la cuerda con las vueltas que se deseen.

Palmas de las manos

Se deben envolver de forma horizontal y la "cincha" de forma vertical. Con el tiempo, el sumiso podrá cambiar un poco la posición para aliviar la tensión muscular.

Muñecas Cruzadas

Parece atractivo, puesto que los codos se doblarán hacia afuera y los brazos no se deben forzar hacia adentro, no se deberían añadir cuerdas desde el torso a los brazos.

Muñecas Japonesas

Los codos se doblan perpendicularmente y los antebrazos se xoloxan paralelos en la parte posteriora. Las vueltas son verticales y la "cincha" es horizontal, es una posición que normalmente se rpefiere para hombros anchos.

Muñecas De Hammerlocked

Es una variación de la posición japonesa básica. Las muñecas se cruzan hacia arriba, hacia las axilas, está indicado para sumisos delgados y flexibles.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    hola. Me podrias mostrar el procedimiento para atar? gracias

Publicar un comentario