Seguridad para el Bondage

jueves, 30 de diciembre de 2010

La mayoría de las lesiones del bondage se producen entre principiantes, otras por "jugadores" con experiencia, que se consideran "expertos" e intentan cosas aventuradas de forma consciente o inconsciente. Tenga cuidado.
El bondage para la suspensión requiere una cuerda especial, nudos especiales, "arneses" especiales en el cuerpo y en definitiva precauciones especiales.
Ninguna de las técnicas que se muestran aquí son convenientes para usar en la técnica de suspensión.
Hay otros ingredientes para una buena escena de bondage además de la cuerda, la actitud mental (la vulnerabilidad y el desamparo) Las cuerdas son un ingrediente adicional en la lucha del cuerpo para ganar la libertad
Las cuerdas se deben revisar periódicamente, vigilar los extremos y el color, la decoloración puede indicar un deterioro químico, en cualquier caso deseche las cuerdas que presenten síntomas de envejecimiento.
Evite anudar las cuerdas, los nudos reducen la resitencia a la ruptura en un 40%, la fuerza que se ejerce, en vez de repartirse por igual en toda la cuerda, se concentra en el nudo, por eso es preferible empalmarlas que anudarlas. si se utiliza con poleas, ésta, debe ser de un tamaño adecuado, para evitar desgastes.
Evite someter la cuerda a altas temperaturas y la exposición prolongada a la luz del sol, se debilitará con facilidad por la exposición a los rayos ultravioletas.
Evite Los Ángulos Agudos.Los ángulos agudos reducen también la fuerza de la cuerda.
Si después de una sesión no conviene que se noten las marcas de la cuerda por alguna razón, se pueden usar pañuelos e incluso tiras de tela de sábana, que normalmente no dejarán ninguna marca, y se puede utilizar la cinta médica para amordazar.
Poner la parte posterior de las manos juntas hace que los codos se doblan hacia fuera y las manos sobre las muñécas, en realidad cuando ata, está atando sobre el dorso de la mano más que sobre la muñeca, así que es fácil para el sumiso liberarse.
Como cualquier otro "deporte o manía", el bondage se practica mejor conociendo los riesgos y las medidas de seguridad, si el juego se realiza con seguridad, la satisfacción está garantizada.
En todos los deportes, existe la posibilidad de accidentes, y lo mismo pude suceder en el bondage, no juegue si su mente no está alerta, cansada o bajo la influencia de drogas o alcohol. No intente hacer cosas de las que no esté seguro, la garganta nunca debe recibir presión de ninguna clase y nucna debe dejar sola a una persona atada
El bondage mal hecho, particularmente en las muñecas o tobillos, inhibirá la circulación. El sumiso sentirá un entumecimiento. Se sentirá a veces incómodo, a veces no. (todos conocemos la sensación de un pie que se nos ha dormido). La inhibición temporal de la circulación no es un problema a menos que el sumiso tenga una sensación dolorosa.
Si el bondage está molestando en la trayectoria de un nervio, el sumiso sentirá un dolor como si tiraran de él o un dolor centralizado en ese punto. Si el sumiso cree que el bondage está bloqueando la trayectoria de un nervio, se debe quitar el bondage inmediatamente.
Cuando se atan las muñecas en la espalda, con los brazos rodeando el pecho, y haciendo que los músculos del pecho queden oprimidos, los sumisos que carecen de flexibilidad pueden notar una reducción en la entrada de oxígeno y notar dolor de cabeza, o incluso desmayarse.
Esté siemrpe alerta a las limitaciones físicas y a las reacciones del sumiso.

Los participantes sanos pueden gozar de una posición determinada alrededor de una hora. Si usted no es una persona absolutamente sana o no tiene experiencia, debería intentarlo una media hora, si están experimentando algo nuevo, limite también el tiempo a media hora
Para prolongar sus sesiones de bondage, varíe la colocación de las manos -por ejemplo- comenzando con las manos atadas atrás y tras una media hora hacia adelante, etc.
Si va a jugar con cuerdas, debe comprar y tener a mano una tijera de seguridad (tijera médica) que se puede comprar en las farmacias y tiendas de suministros médicos. Están diseñadas para quitar vendajes, tienen un lado externo plano para proteger la piel cuando se cortan. Serán necesarias en caso de peligro, también le serán útiles para cortar el film transparente de cocina que puede utilizar para envolver al sumiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario